sábado, 1 de marzo de 2014

Chuletas de pavo al ajillo con setas

Ultimamente he tenido poco tiempo así que he optado por platos rápiditos, aunque no por eso dejan de ser sanos y deliciosos, este plato no me costó más de media hora prepararlo, puede ser una cena ideal!

Ingredientes:


5 chuletas de pavo
2 ajos
300 gramos de setas cortadas en tiras
Perejil
Aceite de oliva
Medio vaso de vino blanco
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Poner en una sartén un buen chorro de aceite y dejarlo a fuego medio que se caliente un par de minutos, sofreir los ajos cortados en láminas sin dejar que se doren.



Añadir las setas y saltearlas durante unos minutos hasta que hayan reducido un poco.



Añadir el vino, la sal y la pimienta y el perejil picado muy finito, dejar reducir un poco el vino.


Por último añadir el pavo cortado en cuadraditos y terminar la cocción, corregir de sal si es necesario.


Listo para comer!
Es un plato riquísimo, la carne de pavo es carne magra, con mucha proteina y casi nada de grasa, las setas le aportan un sabor muy rico, así que espero que os guste!
Ya me contareis ;)





6 comentarios:

  1. Hola corazooooooon, tienes un premio en mi blog, me gustaria que te pasaras a buscarle, besoooooooos

    ResponderEliminar
  2. ooohhhhh!!!! No me lo creo que ilusión... graciaaassss!!!!!
    Voy corriendo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla Paula !!! Te tenia en instagram, en google y no me habia hecho mienbro de tu blog!! Muy mal por mi parte.
    Si no te importa me quedo por aquí para ver las cositas tan ricas que preparas.
    Encantada de conocerte, y te seguire de cerca.
    Un besazo!!!

    titxenfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... tampoco tenias opción si no es x +damasovelez ni me doy cuenta que no había como seguirme!!! Jajjaaja muchas gracias x seguirme y siempre encantada de tenerte x aquí!! Besito ;)

      Eliminar
  4. Buen plato y como dices la carne de pavo es muy saludable. Además está buenísima y te ha quedado estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia... es un plato habitual en casa rapido, fácil y riquisimo! Un abrazo!!!

      Eliminar